Juárez

Tendrá UTCJ entrada exclusiva a sus alumnos

Pasarán a vacunarse por el área administrativa; civiles podrán ingresar por otra zona

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diairo | Jornada anterior de inoculación en el plantel educativo, el pasado 5 de julio

Ciudad Juárez— La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) contará con una entrada exclusiva para sus estudiantes y aspirantes durante la semana de vacunación anti-Covid para personas de 18 a 39 años de edad, del 12 al 16 de julio.

La entrada será por el estacionamiento del área administrativa y la inoculación se realizará en el edificio K, informó ayer la institución a través de sus redes sociales.

La aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer se llevará a cabo de 7:00 a 12:00 horas para el turno matutino y de 13:00 a 16:30 horas para el turno vespertino, y los estudiantes deberán acudir de acuerdo con la carrera o maestría que cursan o que comenzarán a estudiar.

Hoy lunes 12 de julio le tocará vacunarse a los estudiantes de las carreras de Procesos Industriales y Tecnologías de la Información, y mañana martes a los de Mecatrónica, Energías Renovables y la maestría en Ingeniería de Sistemas Industriales Sustentables.

El miércoles 14 de julio será el turno de recibir la vacuna para los estudiantes de Terapia Física, Paramédicos, Mantenimiento Industrial y Nanotecnología; el jueves para los de Operaciones Comerciales, Logística Internacional y para los de la maestría en Logística y Negocios Sustentables.

Y el viernes deberán acudir por su aplicación los estudiantes de Desarrollo de Negocios, Innovación de Negocios y Mercadotecnia y Contaduría.

Todos deben descargar e imprimir su expediente de vacunación desde la liga http://mivacuna.salud.gob.mx, portar una identificación oficial, llevar una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y su comprobante de ser estudiante de la UTCJ.

En caso de ser aspirante ese comprobante se puede imprimir en la liga http://inscripciones.utcj.edu.mx/, y capturar el folio que genere el sistema al terminar el registro de la ficha.

Y si es estudiante inscrito deberá ingresar a su SISE, elegir la opción “Comprobante para vacunación” e imprimirlo.

La misma institución será sede para la aplicación de la vacuna a la comunidad en general, de acuerdo con la edad, según el calendario establecido por las autoridades.

hmartinez@redaccion.diario.com.mx

close
search