Juárez

Tendrá Registro Civil vacaciones escalonadas

La Oficialía 5, ubicada en la Unidad Administrativa, José María Morelos y Pavón, no cerrará sus puertas durante el período vacacional, se informó

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 05 julio 2019 | 14:03

El Diario de Juárez | Archivo

Ciudad Juárez.- El próximo lunes 8 de julio inicia el período vacacional establecido para empleados del Registro Civil del Estado, por lo que las distintas oficialías iniciarán sus días de descanso de forma escalonada para no interrumpir la atención al público, se dio a conocer. 

 

Sin embargo, la Oficialía 5, ubicada en la Unidad Administrativa, José María Morelos y Pavón, no cerrará sus puertas durante este período, informó Julio César Brito, titular del Registro Civil en Juárez.

 

Según el calendario vacacional de la dependencia estatal, la oficialía 1, ubicada a un costado del puente Internacional Santa Fe, y la oficialía 6 de Mezquital, saldrán de  vacaciones del 8 al 19 de julio, indicó.

 

En tanto que las oficialías 2, 4 y 5, que corresponden a Zaragoza, Aztecas y Pueblito Mexicano, tienen contemplado su período vacacional del 22 de julio al 2 de agosto.

 

Hay que destacar que el período vacacional correspondiente a los empleados de la oficialía en Pueblito Mexicano, será cubierto por personal de la oficialía 1, que atenderá los servicios al público.

 

Brito destacó que esta información es para que la ciudadanía que requiera de algún servicio de esta dependencia conozca cuáles serán las oficinas que lo estarán atendiendo de manera oportuna.

close
search