PUBLICIDAD

Juárez

Tendrá la Feria aforo limitado

Solo 4 mil 500 asistentes por día podrán presenciar los espectáculos artísticos en el Teatro del Pueblo

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 21 septiembre 2021 | 12:45

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Una de las atracciones de la feria ya instalada

PUBLICIDAD

El aforo en las presentaciones artísticas de la Feria Juárez 2021 será del 50 por ciento, es decir, que sólo se permitirán 4 mil 500 asistentes, indicó el director general de Protección Civil, Roberto Briones Mota. 

Aseguró que para evitar contagios de Covid-19 se implementarán las medidas de bioseguridad, y se estará vigilando que los asistentes las cumplan.

La Feria Juárez se realizará del 23 de septiembre al 10 de octubre en la Plaza de la Mexicanidad.

“Ya estamos trabajando con los organizadores del evento por instrucciones del presidente, nos ha encomendado que el evento sea de lo más seguro en todas las medidas, ya sea en las de bioseguridad y también con los juegos mecánicos y los puestos que se ponen ahí”, declaró ayer en rueda de prensa.

Explicó que en el acceso del recinto habrá filtros sanitarios, donde se medirá la temperatura y se colocará gel antibacterial a todos los asistentes.

Además todos los mayores de 2 años deberán utilizar cubrebocas, excepto en el área gastronómica.

Briones explicó que en el área del Teatro del Pueblo se reducirá el aforo a un 50 por ciento, y sólo se permitirá la asistencia de 4 mil 500 espectadores.

Expuso que el área se dividirá de la siguiente manera; en la mitad de la explanada habrá una zona VIP con 221 mesas periqueras donde podrán estar cuatro personas por mesa, en total el número de asistentes será de 884.

En la otra mitad, será la zona general que estará dividida con vallas rompeolas, como las que se instalaron en el evento del Grito de Independencia, y ahí el aforo será de 800 personas por fila, para un total aproximado de 2 mil 400 personas, explicó el director de Protección Civil.

Dijo que en toda la Feria no podrá haber más de 50 mil asistentes.

Briones aseguró que por otra parte Protección Civil empezará a revisar esta semana el funcionamiento de los juegos mecánicos. 

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search