PUBLICIDAD

Juárez

Templos deben obtener certificación para poder reabrir

Pese a que con el cambio de semaforización pueden abrir con el 30 por ciento de su aforo, se informó que deben cumplir además con requisitos sanitarios

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 septiembre 2020 | 09:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Al pasar Ciudad Juárez a la semaforización amarilla, se permitió que las iglesias vuelvan a abrir sus puertas con un aforo de hasta el 30% por ciento, sin embargo deben obtener una certificación previamente por parte de las autoridades sanitarias,  advirtió  Jorge Enrique Rodríguez Hernández, titular de la  Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas.

El funcionario destacó a través de un comunicado de prensa que desde principios del mes de septiembre, ha recibido llamadas de representantes de los templos de la localidad preguntando las disposiciones que se deben cumplir, por lo que se les ha brindado orientación además de que se sanitizan diversos templos de la localidad a solicitud de los coordinadores de iglesias católicas y cristianas.

 Mencionó que quien desee conocer qué medidas debe implementar previo a la apertura de sus iglesias puede comunicarse de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 3:00 P.M. al número telefónico 656 737-00-00 extensión 70466.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search