JMAS no atiende reportes

Temen se hunda la calle

Vecinos de la Felipe Ángeles están preocupados por una fuga de agua que lleva casi dos meses

Abril Salgado
El Diario de Juárez
miércoles, 15 mayo 2019 | 06:00
Rey R. Jáuregui / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Habitantes de la colonia Felipe Ángeles se dijeron preocupados debido a una fuga de agua potable que tiene cerca de dos meses en la calle Loreto y ha comenzado a afectar algunos domicilios. 

Patricia Flores, una de los vecinas afectados, mencionó que ya han realizado varios reportes al 073 y a una de las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), sin obtener respuesta y temen que pueda generarse un hundimiento por la pasada de transportes de personal.

“El agua sale de una de las casas y los dueños de esa casa dicen que ya lo han reportado pero no viene nadie, y eso ya me está afectando a mí”, señaló.

Comentó que al acudir a reportar la fuga se le indicó que sólo podía hacerse el reporte por teléfono, y al llamar les responden que ya es un asunto reportado.  

“Está limpia el agua, incluso les dije que tienen anuncios de que cuide el agua y como nos tratan”, mencionó. 

Narró que al principio pensaron que podía ser una tubería reventada pero pasaron varios días e inclemencias climáticas que la hicieron ver como una fuga de drenaje, pero al recoger la basura, resaltó que se nota que es agua limpia.  

“Yo meto mi camioneta y tengo que pasar por ahí y eso ya se ve que está muy remojada la calle y ya está metiéndose el agua por abajo, y es pasada de carros y camiones; tarde o temprano eso se va a hundir por la humedad por el peso de los camiones”, expresó.

Por su parte, Corazón Díaz, vocera de la descentralizada, señaló que el reporte será transferido al Departamento de Agua Potable para su reparación.

[email protected]