Juárez

¿Te gustaría unas vacaciones todo pagado?

Con TotalGas®️ eso puede ser posible

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 enero 2021 | 12:11

Ciudad Juárez.- Este 2021 TotalGas®️ inicia con todo el POWER!! Y después de haber pasado por un año tan complicado, quiere llevarte unos días a la playa con todo pagado para que disfrutes en compañía de otra persona.

A través de Facebook e instagram se llevará a cabo la dinámica “Carga, comparte y viaja” que te podrá hacer ganador de ese increíble viaje, con el cual podrás tener unos días relajados frente al mar. 

¿Y cómo puedes participar?

Es muy fácil, síguelos en Instagram, dale LIKE a su página de Facebook, registra debajo de la publicación “CARGA, COMPARTE Y VIAJA” el número de ticket de una carga mínima de $100.00 pesos, comparte en modo público y listo! Ya estarás participando para ganar ese viaje a la playa para 2 personas. 

¡Tú eliges quién te acompañará a vivir esta asombrosa experiencia! tu mamá, la tía consentida, la prima favorita, el mejor amigo, el roomie, o tú pareja, de lo único que tendrás que preocuparte esos días será de divertirte.

Recuerda que cada ticket es una oportunidad para participar, el 31 de marzo será el último día en el cual puedes registrar tus cargas. Entre más compartas, más oportunidad tendrás de ganar.

TotalGas®️, Que te rinda más la vida.