PUBLICIDAD

Juárez

Taxista choca con una Yukon y termina volcado

Uno de los conductores resultó lesionado

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 diciembre 2022 | 05:55

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un choque con volcadura registrado esta madrugada sobre la avenida 16 de Septiembre y la calle Panamá, dejó con golpes leves a uno de los conductores involucrados, además de daños a dos vehículos, reportó personal de la Coordinación de Seguridad Vial. 

A las 02:30 horas, policías preventivos informaron a la Coordinación de Vialidad sobre un accidente en la colonia Partido Romero, donde uno de los automóviles, un carro que presta servicio de taxi quedó con las llantas hacia arriba. 

Un comandante de Seguridad Vial señaló que Víctor Saúl G., responsable del accidente, conducía un auto Chevrolet Sonic modelo 2016, que forma parte de la flotilla del Sitio Modelo, el cual estrelló contra la parte trasera de una camioneta GMC Yukon negra modelo 2016 y luego volcó. 

Peritos de Seguridad Vial determinaron que la causa generadora del accidente fue el descuido del taxista, quien además no guardó una distancia prudente y causó el choque por alcance. 

Con ayuda de una grúa, los vehículos fueron llevados a las instalaciones de Vialidad, porque obstruían un carril de la 16 de Septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search