Juárez

Tatuajes en cadáver de mujer encobijada ayudarían a su identificación

La vocera de la FEM, Silvia Nájera informó que a la víctima se le aprecian diversas lesiones en el cuerpo

Staff/
El Diario de Juárez

viernes, 28 junio 2019 | 19:51

Ciudad Juárez- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que la mujer localizada hoy sin vida en la calle Francisco López García con cruce en la calle 8 de diciembre de la Colonia Manuel J. Clouthier, presentaba algunos tatuajes en el cuerpo que podrían ayudar a su identificación, ya que hasta esta tarde continuaba sin identificar. 

La vocera de la FEM, Silvia Nájera  informó que la víctima estaba  envuelta en una cobija color anaranjado y vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter color rojo, blusa a rayas de color blanco con negro, un teni en pie derecho de color azul de la marca Converse.

Mencionó que la fémina es  de complexión regular, cejas delineadas, de tez morena, cabello teñido color rubio, de una edad aproximada de 30 a 35 años de edad.

Señaló que como señas particulares cuenta con un tatuaje a simple vista en espalda baja con una imagen de un tribal, en clavícula derecha un tatuaje con la leyenda del nombre de Cristina y un corazón, otro tatuaje en costado izquierdo a la altura del pecho unas gaviotas.

Mencionó que a la víctima  se le aprecian diversas lesiones en el cuerpo.

close
search