PUBLICIDAD

Juárez

También el Campestre urge a Corral reapertura

Asociados consideran que las actividades que se llevan a cabo en el Club son actividades esenciales

El Diario de Juárez

martes, 16 junio 2020 | 09:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de un comunicado, el licenciado Marko Edgar Otero Armedáriz, presidente del Consejo de Directores Campestre Juárez, Asociación, solicita al gobernador del estado, Javier Corral Jurado, la reapertura del Club de Ciudad Juárez.

En el desplegado el representante de 674 asociados activos y 250 veteranos indica que la situación que se vive día a día con la pandemia ha estado mejorando y creen que el deporte es una actividad esencial para el ser humano, aunado a una buena y correcta alimentación, contribuyen a que el sistema inmunológico se vea fortalecido y se evite así, la propagación desmedida del virus y en consecuencia el colapso del sistema de salud en nuestra ciudad, estado y país.

"En virtud de que la mayoría de las actividades que se realizan en el Club que ahora represento se llevan a cabo en área libres, muy atentamente solicitó considere a la Asociación y a las actividades que aquí se practican como Actividades Esenciales para así, estar en posibilidad de aperturar de manera inmediata el club para el beneficio de los Asociados que lo conformamos".

El club tiene como fines el establecimiento, fomento y desarrollo de actividades deportivas, sociales, artísticas, y culturales. 

Afirma el representante que la salud de sus colaboradores y asociados es lo más importante por lo que trabajan arduamente y tienen listos todos y cada uno de los protocolos de salubridad, seguridad e higiene.

Además comentó que conoce y acatarán la regulación en cuanto a las áreas y servicios que podrán dar en cada etapa y por lo tanto asegurar que en todo momento estarán cumpliendo con la ley y lineamientos establecidos.

Marko Edgar Otero Armedáriz pidió al gobernador Javier Corral designar a una persona para que se pueda realizar una reunión y presentarle todos y cada uno de los protocolos y medidas de seguridad e higiene que se tomarán, y estará a disposición de las autoridades para recibir recomendaciones que puedan proporcionar para una mejora continua en beneficio de todos los chihuahenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search