Juárez

Suspensión de agua es por falta de luz: JMAS

El servicio de agua potable fue suspendido en diferentes fraccionamientos de la ciudad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 10 abril 2019 | 19:50

JMAS

Ciudad Juárez— La JMAS Juárez informó que la suspensión de servicio de agua potable en diferentes fraccionamientos de la ciudad, es originada por la falta de energía eléctrica en pozos a consecuencia de los fuertes vientos que se han hecho presente desde medio día de este miércoles.

Los fraccionamientos afectados son: Vergel el Satélite, Satélite, Cerrada Cipreses, Zona Baja, Valle del Sol, Hacienda Giralda, Hacienda del Sol, Reserva del Valle, Portal del Sol, Hacienda las Lajas.

También el Fraccionamiento Bonanza y Las Lajas, Fidel Ávila, Canto Murano, Tres Cantos, Las Aldabas, Jardines de San Patricio, San Valentín, Villas Solares 1 y 2, Canto Galeana, Canto Calabria, Cerrada Turquesa, Rincones de Cartagena, Rincones de Santa Fe.

Así como Colinas del Desierto, Héroes de la Revolución, Paseos del Alba, Roma, Los Alcaldes, Fernando Baeza, Torres del PRI, El Papalote, Residencial el Papalote, Patria, La Cañada, Parque Industrial Aerojuárez, Roma Poniente, Paseos del Alba y Horizontes del Sur.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 686 00 073, así como las páginas,

www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

close
search