Juárez

Suspenderán servicio de agua en 6 fraccionamientos

La JMAS realizará labores de las 8 de la mañana hasta las seis de la tarde

Salvador Castro
El Diario de Juárez

sábado, 13 julio 2019 | 18:12

Ciudad Juárez.- Seis fraccionamientos, entre ellos Misión de los Lagos, se quedarán sin el servicio de agua potable el próximo lunes por labores que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de las 8 de la mañana hasta las seis de la tarde.

A través de un comunicado, la JMAS Juárez informa de la suspensión de servicio que se llevará a cabo el 15 de julio, para reubicar una línea de conducción de la Red General de Agua Potable de un fraccionamiento.

Informó que las acciones se desarrollarán en el mencionado horario sobre el carril derecho en sentido de oriente a poniente de la calle Misión de San Pedro, a 200 metros al norte del cruce con Misión de San Antonio, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

“Es importante mencionar, que estas acciones impactarán con la falta de servicio a los residentes de los fraccionamientos Misión de Los Lagos, Residencial Harmoni, Altaria Residencial, Paseos del Nogal, Residencial Gardeno, Las Palmas y zonas aledañas, se les exhorta hacer acopio de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes”, dio a conocer.

close
search