Juárez

Suspenderán mañana servicio de agua en 3 colonias

La JMAS dijo que esto se debe a la reubicación de la Red General del Agua Potable de una estación de ruta troncal

Luz del Carmen Sosa/El Diario de Juárez

martes, 19 mayo 2020 | 12:52

Tomada de Internet | Fotografía ilustrativa

Ciudad Juárez.- Residentes de los fraccionamientos Urbivilla Granada, Nuevo Hipódromo, Parque Industrial Zaragoza y zonas aledañas, serán afectados por la suspensión del servicio de agua potable este próximo miércoles 20 de mayo.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dijo que esto se debe a la reubicación de la Red General del Agua Potable de una estación de ruta troncal, informa la dependencia mediante un comunicado de prensa.

Los trabajos se desarrollarán en horario de las 08:00 a 18:00 horas a la altura del carril extremo izquierdo, en sentido de poniente a oriente del bulevar Zaragoza, con el cruce con la calle Santa Bárbara, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Los residentes de las zonas ya mencionadas deberán abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes, particularmente en este periodo de emergencia sanitaria a causa del Coronavirus (Covid-19).

La JMAS pone a disposición del público en general los números del Centro de Contacto Telefónico 073, 686 00 73, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

close
search