PUBLICIDAD

Juárez

Suspenderán mañana el servicio seis rutas de transporte público

Protestarán en las oficinas de gobierno del Estado por el ‘fallo amañado’

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 07 marzo 2021 | 19:23

Archivo / El Diario de Juárez | La ruta de Poniente-Sur será una de las que no darán servicio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Miles de usuarios de transporte público quedarán mañana sin servicio debido a que concesionarios de seis rutas realizarán un paro de actividades y protestarán en las oficinas de gobierno del Estado por el “fallo amañado” en el concurso de licitación de siete diferentes rutas troncales I y II, así como cinco rutas alimentadoras, ya que se favoreció a “Colectivos de Juárez”

 “Se les comunica para que estén prevenidos que mañana no circularán varias rutas de la ciudad, entre ellas Línea Poniente Sur, Línea 1A Express, Línea 1A Unitec, 2 Lázaro, Línea de Juárez y Universitaria”, escribió el concesionario identificado como Hugo Aguirre.

José Alberto Holguín, director operativo de la Línea Poniente Sur, dijo que en la protesta participarán además de las líneas de transporte mencionadas alrededor de 500 unidades de transporte de personal de diferentes agrupaciones y 100 carros de taxis.

Holguín señaló que en ningún momento tienen la intención de perjudicar a los usuarios, pero además de la protesta por el fallo amañado buscan un despertar de los ciudadanos y que se den cuenta de las atrocidades que está haciendo el gobierno del Estado.

“Tienen la ciudad partida en dos, colapsada, sin señalamientos donde ha habido muertos y accidentes. Los juarenses estamos cansados, estamos agobiados, vivimos en un estrés día con día  debido a todas estas obras mal planeadas porque solamente un loco destruye una ciudad en un par de meses y se agarra haciendo hoyo por todos lados”, expreso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search