Juárez

Suspenderán hoy servicios de agua

Reubicarán red general de agua potable de una estación de ruta troncal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 20 mayo 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Residentes de los fraccionamientos Urbivilla Granada, Nuevo Hipódromo, Parque Industrial Zaragoza y zonas aledañas serán afectados esta mañana por la suspensión del servicio de agua potable a partir de las 8:00 de la mañana.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer mediante un comunicado de prensa que esta afectación se debe a la reubicación de la red general del agua potable de una estación de ruta troncal.

Los trabajos se desarrollarán a partir de 08:00 horas y será hasta las 6:00 de la tarde cuando tentativamente se reinicie el suministro del líquido. 

El personal de la JMAS trabajará sobre el carril extremo izquierdo, en sentido de poniente a oriente, del bulevar Zaragoza y cruce con la calle Santa Bárbara, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Los residentes de las zonas ya mencionadas deberán abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes, particularmente en este período de emergencia sanitaria a causa del coronavirus (Covid-19).

La JMAS pone a disposición del público en general los números del Centro de Contacto Telefónico 073, 686 00 73, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx

Sectores

Fraccionamiento Urbivilla Granada

Nuevo Hipódromo

Parque Industrial Zaragoza y zonas aledañas