Juárez

Suspenderá mañana JMAS servicio en dos sectores de ciudad

Exhortan a hacer acopio de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

sábado, 01 junio 2019 | 17:20

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez informa de la suspensión de servicio que se efectuará el próximo lunes, en dos sectores de la ciudad, por lo que exhorta a las familias abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

La dependencia informó que en el primer caso se suspenderá el servicio con motivo de la conexión de unos locales comerciales a la Red General de Agua Potable, ubicados en el sur oriente de la ciudad.

Señaló que las labores se desarrollarán de 8:00 a 18:00 horas sobre el carril izquierdo en sentido de norte a sur de la calle Mar del Sur, cruce con Manuel Talamás Camandari, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Informó que para hacer la conexión de los locales comerciales, es imprescindible suspender el servicio dentro del horario en mención, a los residentes del fraccionamiento Parajes del Sur y zonas aledañas, por lo que se les exhorta a hacer acopio de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

La JMAS señaló que también realizará  la suspensión de servicio este tres de junio con motivo de la conexión a la Red General de Agua Potable de un hidrante para una gasolinera.

Los trabajos se desarrollarán de 8:00 a 18:00 horas, en el carril izquierdo en sentido de poniente a oriente de la calle Camino San Carlos cruce con Camino Ortiz Rubio, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Para hacer la conexión del hidrante, dentro del horario en mención habrá suspensión de servicio a los residentes de los fraccionamientos Viesca residencial, San Carlos etapa I y 2, Santa Clara etapa 10, así como las zonas aledañas, razón por la cual se exhorta a sus residentes se abastezcan de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

close
search