Juárez

Suspenderá la UACH clases a partir del 23 de marzo

Se reanudarán labores el 21 de abril, es decir una vez concluido el período vacacional

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 17 marzo 2020 | 16:07

Ciudad Juárez.- Tras celebrar hoy martes una reunión de trabajo con la participación de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, el Sector Salud, y la Secretaria de Educación Pública, la Universidad Autónoma de Chihuahua acordó la aplicación de las diversas medidas de contingencia contra el Covid-19. 

La máxima casa de estudios de Chihuahua informó que a partir del 23 de marzo se suspenden clases en todas las Unidades Académicas, y se reanudarán labores el 21 de abril, es decir una vez concluido el período vacacional.

Asimismo, que ajustó el calendario semestral enero- junio 2020, de tal forma que el ciclo concluye el 12 de junio, mientras que las clases se mantienen de forma regular durante la presente semana.

En un comunicado, aclaró que, además, el personal administrativo sí laborará del 23 de marzo al 03 de abril, y que quienes lleven a cabo internado o servicio social dentro del Sector Salud continuarán con sus labores, bajo los lineamientos que marque Secretaria de Salud.  

"En todas las Unidades Académicas y Administrativas se deberán atender a cabalidad las medidas preventivas dictadas  por el Sector Salud", precisó la universidad. 

Añadió que en el marco de las labores de prevención, queda suspendido de forma inmediata todo evento cultural, deportivo, artístico o social, así como cualquier viaje dentro y fuera del país para miembros de la comunidad universitaria.

close
search