Juárez

Suspenderá JMAS servicio en estas colonias

Pidió a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

sábado, 18 mayo 2019 | 18:43

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez informó que suspenderá el servicio el próximo lunes en los fraccionamientos Los Tejados, Santa Catalina, Quintas de San José y zonas aledañas  debido a que realizará la conexión de un nuevo fraccionamiento a la Red General de Agua Potable.

La JMAS señaló que para ello se harán dos acciones, en horario de 8:00 a 18:00 horas, una de ellas sobre el carril derecho en sentido de sur a norte de la calle Camino Escudero, cruce con Camino Viejo a San José.

En tanto que la segunda se realizará en el carril derecho en sentido de poniente a oriente de la calle Camino Viejo a San José, cruce con Paseo de Los Tejados, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Informó que será  necesario suspender el servicio en el horario antes citado en los fraccionamientos Los Tejados, Santa Catalina, Quintas de San José y zonas aledañas, razón por la cual se exhorta a sus habitantes abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

close
search