PUBLICIDAD

Juárez

Suspenderá INE actividades este lunes

Módulos de Atención Ciudadana permanecerán cerrados mañana y reabrirán el martes 7 de febrero en los horarios establecidos

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 05 febrero 2023 | 14:25

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Instituto Nacional Electoral (INE) suspenderá sus servicios en todos sus Módulos de Atención Ciudadana este lunes 6 de febrero.

El sistema de citas del organismo electoral está habilitado para no programarlas, por lo que la ciudadanía no podrá llevar a cabo ningún trámite. Los servicios se reanudarán el martes 7 de febrero en los horarios establecidos.

A partir de esa fecha las personas mayores de 18 años podrán obtener la credencial para votar, inscribirse en el Padrón Electoral, actualizar el domicilio, corregir errores en el nombre de la persona, reponer la credencial para votar en caso de robo o extravío, además de renovar las credenciales que perderán vigencia.

Los Módulos de Atención Ciudadana en esta frontera que no abrirán se encuentran en calle Hacienda del Portal 10106, De Las Torres; bulevar Zaragoza 1580, Desarrollo Salvárcar; avenida 16 de Septiembre 5213; bulevar Óscar Flores Sánchez 6751, Nuevo Hipódromo, y avenida López Mateos 2050.

La autoridad electoral hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a su cita programada el día y la hora que solicitaron, a fin de utilizar toda la capacidad del servicio que se tiene en los Módulos de Atención Ciudadana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search