PUBLICIDAD

Juárez

Suspenden visitas en el Cereso 3 por operativos

Hasta el momento, revisiones a los módulos 1 y 2 de dicha prisión varonil han dado como resultado el aseguramiento de balas, armas y hasta granadas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 diciembre 2023 | 10:16

El Diario de Juárez | Instalaciones del Cereso 3

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las visitas y entregas de ropa, kits de limpieza e higiene a personas privadas de la libertad del Centro de Reinserción Social (Cereso) 3 de Ciudad Juárez permanecen suspendidas pues las labores de revisión continúan, adelantó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Hasta el momento, han sido revisados los módulos 1, 2 y 3 de la prisión varonil, sin ningún altercado registrado o resistencia por parte de los reos, según se informó. 

De acuerdo con lo compartido oficialmente, armas cortas, largas y hasta granadas, así como municiones fueron halladas en el penal.

En Ciudad Judicial, el Tribunal Superior de Justicia del Estado señaló que las actividades hasta el momento continúan sin demora, aunque no se ha precisado información sobre la reprogramación de las audiencias que fueron pospuestas ayer después de las 2:00 de la tarde, que fue desalojado el complejo “por un posible evento de riesgo”, como sugirió el miércoles el titular de Comunicación del organismo, Luis Rubén Maldonado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search