PUBLICIDAD

Juárez

Suspenden venta de alimentos en feria de San Lorenzo

Se otorga permiso solo a vendedores que vienen del interior de la República para comercializar sus productos en la plaza

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

domingo, 08 agosto 2021 | 20:09

David Cruz / El Diario de Juárez | Una vendedora de gorditas en la plaza de San Lorenzo David Cruz / El Diario de Juárez | Una mujer ve algunos productos a la venta en la plaza de San Lorenzo David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La celebración del la feria de San Lorenzo, santo patrono de los juarenses, se limitará a la venta de artículos en la plaza frente al templo y se suspende la venta de alimentos y juegos mecánicos, informó Leonel Armando Ortega Casas, director de Comercio Municipal.

Explicó que de momento la única anuencia otorgada es para los comerciantes que vienen del interior de la República, debido a que realizaron una inversión para trasladarse a la ciudad  a exponer sus productos y carecen de recursos para su regreso.

El aumento de contagios de Covid-19, que puede impactar la ocupación hospitalaria ha preocupado a las autoridades locales, por lo que al igual que la Feria Juárez, la feria de San Lorenzo fue suspendida. Sin embargo y debido a la inversión realizada por algunos expositores, estos podrán comercializar sus productos en la plaza.

El servidor público dijo que respecto a los servicios religiosos, los sacerdotes están realizando varios trámites ante las autoridades estatales y municipales para realizarlos conforme estaba previsto y cumpliendo con las medidas sanitarias ya conocidas como el uso de mascarillas y sana distancia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search