Juárez

Suspenden servicios en las salas de internet del SAT

Esta medida debido a la presencia del coronavirus en el país

Pavel Juárez
El Diario

domingo, 15 marzo 2020 | 14:17

Ciudad Juárez- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, a partir del martes, quedan suspendidos temporalmente y hasta nuevo aviso los servicios en las salas de internet de las Administraciones Desconcentradas y Módulos de Servicios Tributarios en todo el país.

El comunicado agrega que los servicios de Generación  y Actualización de Contraseñas y la emisión de la Constancia de Situación Fiscal, se atenderán exclusivamente con cita previa, la cual se puede generar a través del portal de internet del SAT: citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.

Recordó a los contribuyentes que los servicios también se pueden de generación de contraseñas y constancia se pueden realizar a través del portal del SAT: www.sat.gob.mx/tramites/38517/generacion-y-actualizacion-de-contrasena-para-persona-fisica y www.sat.gob.mx/aplicacion/operacion/53027/genera-tu-constancia-de-situacion-fiscal.

En el comunicado, el SAT indicó que esta determinación se hace como apoyo a las medidas preventivas que emitió la Secretaría de Salud ante la presencia del coronavirus en el país. Las citas programadas con antelación se atenderán de manera normal, adelantó la dependencia.     

.

close
search