PUBLICIDAD

Juárez

Suspenden otros 21 establecimientos no esenciales

Fueron encontrados abiertos pese al decreto de restricción

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 14 noviembre 2020 | 11:32

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante el segundo fin de semana de restricciones, al menos 21 establecimientos fueron suspendidos por las denominadas células mixtas, por no cumplir con los lineamientos de prevención contra Covid-19.

A través de un comunicado, la Secretaría General de Gobierno informó que 104 establecimientos fueron inspeccionados la noche del viernes por las células mixtas como parte de los operativos para revisar que los comercios cumplan con los lineamientos del acuerdo 127/2020, referente a las restricciones a la movilidad en el estado.

Según las cifras dadas a conocer por la autoridad, 320 personas fueron desalojadas de 21 establecimientos considerados como no esenciales como zapaterías, módulos de venta de celulares, renta de cómputo con Internet, barberías, estéticas, puesto de lotería y distribuidora de cosméticos.

Por otra parte, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) emitió un acta a una constructora por no presentar protocolo de seguridad y medidas. Asimismo se desalojaron varios puestos de comida por no operar con servicio a domicilio o a través plataforma, esto en la calle Ramón Rayón y Lucero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search