PUBLICIDAD

Juárez

Suspenden, otra vez, conferencia Covid estatal

A partir de mañana, Chihuahua entrará a una nueva fase de color “Amarillo Seguro”

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

domingo, 17 enero 2021 | 10:07

Archivo El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por segundo día consecutivo, hoy fue suspendida la conferencia de prensa sobre el avance del Covid-19 en el Estado de Chihuahua, y en su lugar se enviará un comunicado oficial con las nuevas cifras del virus en la entidad, informó esta mañana Gobierno del Estado.

A partir de mañana, 18 de enero, Chihuahua entrará a una nueva fase de color “Amarillo Seguro” en el semáforo epidemiológico, lo que significa que pasará del naranja de “riesgo alto” al “riesgo medio”, con una mayor permisibilidad en las actividades.

 Las nuevas medidas permiten la apertura de gimnasios, templos, cines, salones de eventos y spas, informó ayer el secretario de Salud, Eduardo Fernández Herrera, a través de un comunicado de prensa.

Hasta ayer, Ciudad Juárez sumaba 27 mil 119 contagios durante toda la pandemia, 2 mil 472 de los cuales han perdido la vida.

De acuerdo con el último informe, dado a conocer ayer, está frontera sumó tres muertes y 34 casos positivos más del nuevo coronavirus.

A nivel estatal la cifra es de 48 mil 287 casos positivos confirmados y 4 mil 483 víctimas mortales, según las estadísticas oficiales de la Secretaría de Salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search