PUBLICIDAD

Juárez

Suspenden clases mañana en escuelas de nivel básico

Debido a que se realizará sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar del ciclo lectivo 2020-2021

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 10 diciembre 2020 | 18:45

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Debido a que se realizará sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) del ciclo lectivo 2020-2021 y la última del año, 290 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria de la entidad no tendrán clases mañana, informó Judith Soto Moreno, subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte.

Señaló que todas y todos los docentes y directivos de escuelas del Nivel Básico de la entidad desarrollarán esta reunión que se llevarán a cabo de manera virtual, debido a la contingencia sanitaria que afecta a la entidad y el país.

Durante la sesión 14 mil docentes (de Preescolar, Primaria y Secundaria) estarán laborando y discutiendo rutas de mejora para sus centros escolares. En la misma además se hace las valoraciones de cómo están trabajando los estudiantes y cómo están colaborando los padres de familia.

Dijo que entre los puntos principales se encuentran: compartir experiencias de aprender en casa; experiencias innovadoras; reconocer labor de los maestros; planear el regreso a clases presenciales cuando el semáforo lo permita (verde) y valorar los centros comunitarios “voluntarios".

Señaló que durante este CTE se intercambiarán experiencias de cada docentes desde el conectar a los alumnos hasta dificultades que han tenido, también lo que ha pasado con ellos en este periodo de pandemia

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search