PUBLICIDAD

Juárez

Suspenden canje de placas del 21 al 29 de mayo

Se implementarán mejoras de logística y mantenimiento al sistema informático

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 20 mayo 2022 | 21:09

Omar Morales/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Hacienda del Gobierno estatal anunció que debido a la implementación de mejoras en la logística y mantenimiento de los sistemas informáticos a partir de mañana sábado y durante toda la próxima semana, se suspenderá el trámite de canje de placas en todas las oficinas de la entidad.

Las recaudaciones de rentas y megacentros de canje suspenderán el servicio a partir del sábado 21, reanudando el procedimiento con normalidad a partir del lunes 30 de mayo, para otro tipo de trámites las oficinas recaudadoras estarán a disposición desde el lunes 23 de mayo, informó esta tarde en un comunicado. 

PUBLICIDAD

Agregó que debido a la ampliación de la capacidad instalada que se realizó en los últimos días, los sistemas y servidores de cómputo del Gobierno del Estado es necesaria esta medida, para así, brindar un mejor servicio a la ciudadanía. 

El Gobierno del estado agradece a los más de 174 mil contribuyentes que han cumplido con este trámite y lamenta los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar, expuso la dependencia, que agregó que en breve se darán a conocer las mejoras implementadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search