PUBLICIDAD

Juárez

Susana Prieto, positiva a coronavirus

Hace 9 días se reunió con AMLO; no usaron tapabocas

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A nueve días de haberse reunido con el presidente de la República, la abogada laboral Susana Prieto Terrazas, confirmó a través de Facebook que ella y su esposo dieron positivos a coronavirus: “Con mucha angustia, les confirmo. Mi esposo y yo, estamos positivos a Covid”, posteo ayer.

El 27 de julio pasado, se reunió con el jefe del Ejecutivo federal, para hacer de su conocimiento la persecución política de los gobiernos panistas, de Tamaulipas y de Chihuahua.

“En cuanto recibí los resultados del PCR (prueba de polimerasa), se hizo del conocimiento del vocero del presidente de la República, para que le informaran tanto a él, como a la ministra Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y a la Lic. Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social”, señaló.

La noticia de su contagio despertó cientos de comentarios y reacciones entre sus allegados, aunque desde el 29 de julio, hizo público su malestar: “Lo siento! (sic) Estoy muy enferma. Hoy no podré transmitir”, posteó la abogada. El 3 de agosto, publicó, “Mi condición de salud, no está apta para transmitir”.

El 8 de junio pasado, Prieto Terrazas fue detenida en un restaurante en Matamoros, Tamaulipas. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de aquel estado, su orden de aprehensión se giró por delitos cometidos en contra de “servidores públicos, motín, amenazas y coacción de particulares”, se documentó.

Obtuvo posibilidad de llevar proceso en libertad el 1 de julio, y dijo que se le acusó de delitos que no cometió, por ello buscó reunirse con AMLO. Posteó una fotografía con el presidente; no usaron tapaboca. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search