PUBLICIDAD

Juárez

Sus hijos son su principal motor

Liliana Chairez Ramírez da lo mejor de sí como agente vial y como madre

Josué Serna / El Diario de Juárez

martes, 10 mayo 2022 | 23:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Para la agente vial Liliana Chairez Ramírez, sus hijos se han convertido en el principal motor para dar lo mejor de ella como servidora pública y madre a la vez.



“Ha sido muy difícil el ser agente de Seguridad Vial y mamá a la vez, pero no imposible. El que nosotras seamos mamás y agentes a la par nos forma como grandes mujeres porque tenemos que aprender a dividir nuestras actividades, pero en sí, tenemos que seguir siendo la misma mujer, la misma mamá en casa”, dijo Liliana, quien tiene dos hijos, de 3 y 15 años.



Chairez, con 8 años de servicio en la corporación, mencionó que lo más complicado ha sido tener que aprender a dividir sus sentimientos, ya que considera que el oficio que seleccionó desde pequeña, se ha convertido en motivo de orgullo para sus hijos y su madre, pero una gran carga emocional por todas las historias que día con día enfrentan.



Destacó que desde hace unos años, son más las mujeres que se han integrado a la corporación, ya que antes ella era la única agente de sexo femenino adscrita al Distrito Centro al cual pertenece.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search