PUBLICIDAD

Juárez

Supuestos vendedores de droga son detenidos en acción

Agentes municipales llevan a cabo operativos para controlar el narcomenudeo

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 29 marzo 2021 | 15:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Policías municipales detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en distintos eventos y les aseguraron marihuana para elaborar 112 cigarrillos y 15 dosis de cristal, se informó en un comunicado de la SSPM.

Alfredo A. V. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Profesora Emilia Téllez Díaz y De las Villas, de la colonia Villa Esperanza, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 72 cigarrillos.

Jesús Omar O. G. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Oriente XXI y Manuel Talamás Camandari, de la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.2 gramos cantidad para elaborar 15 dosis. 

Gilberto G. G. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte de las Cruces y Lucio Blanco, de la colonia Ignacio Allende, al ser sorprendido en posesión de dos envoltorios con marihuana con un peso de 43.0 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search