Juárez

Suplica madre ayuda para hallar a su hijo

Sale a pegar pesquisas y solicita a ciudadanos colaborar de manera anónima

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

domingo, 18 julio 2021 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Lorena Ávila coloca uno de los documentos

Ciudad Juárez—La madre de un hombre que se encuentra desaparecido desde hace casi dos meses hizo una súplica a la comunidad que pudiera tener cualquier información para que la aporte de manera anónima.

José Andrés Zamora Ávila, de 25 años de edad, desapareció el 22 de mayo aproximadamente a las 5:00 de la tarde cuando se encontraba en el Kilómetro 20, dijo su madre, Lorena Ávila.

“Estamos desesperados y ya necesitamos encontrarlo, estoy muy desesperada por mi hijo, por favor, las llamadas que se hacen son anónimas, no tengan miedo, cualquier cosa que sepan que nos lo hagan saber, se los pido de todo corazón”, mencionó.

José Andrés es de oficio herrero, trabajaba junto con su madre y el día que desapareció su camioneta se encontraba afuera de un taller, pero de él no hubo rastro, agregó.

“Yo le diría a él que estoy desesperada, que lo amamos, que ya necesito encontrarlo porque me falta él” expresó.

Su búsqueda se ha extendido a la ciudad de Chihuahua, donde familiares y amigos han solicitado el apoyo de la población para encontrarlo.

Ayer Lorena y dos de sus familiares acudieron a pegar pesquisas en las colonia Industrial, Galeana y Azteca en las inmediaciones de un supermercado que se encuentra en la zona, ya que asegura que aunque han realizado esta actividad en diferentes puntos de la ciudad, se han percatado de que la gente las quita.

El hombre es de tez blanca, ojos claros, aproximadamente 1.68 metros de estatura y vestía camisa azul, pantalón de mezclilla azul, zapatos de trabajo y cachucha negra, indicó.

Cualquier información puede aportarla al 911 o a denuncia anónima 089.

close
search