PUBLICIDAD

Juárez

Suplica madre apoyo para localizar a sus hijos desaparecidos

Hermanos fueron vistos ayer por última vez en la colonia Pánfilo Natera

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

lunes, 21 marzo 2022 | 11:20

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tras más de 20 horas de no saber nada de sus dos hijos, la madre de Jonathan y Josué Isaac Hernández Palomino, de 20 y 23 años de edad,  pidió esta mañana el apoyo de los juarenses para lograr encontrarlos.

“Ayúdenme a encontrarlos, no sé nada de ellos, si alguien sabe algo de ellos, por favor que me avise”, pidió entre lágrimas Sandra Janeth Palomino, quien ayer mismo interpuso el reporte de desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dijo que los dos hermanos acudieron la tarde de ayer a la colonia Pánfilo Natera  a visitar a su hermana, quien fue la última persona en verlos aproximadamente a las 3:00 de la tarde, cuando dijeron que irían de regreso a su casa, a donde hasta esta mañana no habían regresado.

Josué Isaac, quien trabaja como soldador, viste una camiseta sin manga, morada con rayas amarillas, y un pantalón negro. Y Jonathan, quien trabaja como ayudante de cocina en un restaurante de comida china en el centro comercial Gran Patio Zaragoza, viste una camiseta amarilla con rayas moradas, también sin mangas, con un pantalón de mezclilla azul claro. Ambos viajaban en una motocicleta negra marca Italika, modelo rs200, año 2021.

Si usted cuenta con información sobre su ubicación puede comunicarse al teléfono de Emergencias 911, denunciar de manera anónima al 089 ó marcar al teléfono 656-6293300, extensión 56455 ó 58132.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search