PUBLICIDAD

Juárez

Supervisan regidores obra en Av. de las Torres

Los ediles constataron el avance del puente ubicado en el cruce con bulevar Zaragoza, y en el que se invertirán 36.3 mdp

Araly Castañón / El Diario

viernes, 26 junio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las obras del puente que se construyen en avenida De las Torres y bulevar Zaragoza fueron supervisadas ayer por los regidores de la Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal.

Los ediles constataron que la obra lleva un 64 por ciento de avance y estará lista en octubre, indicó la coordinadora de la cartera, Jacqueline Armendáriz Martínez.

Los ediles fueron acompañados por el subdirector de Obras Públicas del Estado, Roberto Barraza, también acudió el director de Planeación y Evaluación del Municipio, Juan Enrique Díaz Aguilar.

Armendáriz dijo que el funcionario estatal refirió que la obra inició en febrero de este año, va sin retraso y lleva un avance del 64 por ciento.

“De hecho en el contrato dice que debe finalizar para noviembre y ellos calculan que en octubre terminan”, mencionó.

Expuso que el costo de esta obra es de 36.3 millones de pesos.

Agregó que actualmente está en proceso de licitación la construcción del carril de sur a norte, por lo que estiman que el próximo mes inicie esa obra.

“Más que nada fuimos a constatar el avance de la obra, fuimos a verificar cuanto tiempo más van a estar trabajando”, mencionó la regidora.

Agregó que en ese crucero se estima que circulan hasta 10 mil vehículos en la horas de mayor afluencia.

La comisión de Planeación del Desarrollo Municipal está integrada además por la regidora Olivia Bonilla Soto y José Ubaldo Solís.

El recorrido se realizó ayer en la mañana y además acudieron personal de Sindicatura, y los supervisores de obra, Joel Cárdenas y Raúl Gutiérrez.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search