PUBLICIDAD

Juárez

Supervisan autoridades 'Desayunamos Juntos, Come, Crece y Aprende'

El programa beneficia diariamente a 25 mil 500 estudiantes de 248 escuelas de Educación Básica en esta ciudad

Diego Villa
El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 19:34

Cortesia Cortesia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Autoridades estatales supervisarán el programa “Desayunamos Juntos, Come, Crece y Aprende” del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El programa beneficia diariamente a 25 mil 500 estudiantes de 248 escuelas de Educación Básica en Ciudad Juárez, según el boletín, planteles de entre los cuales se eligieron cuatro para ser visitados durante cuatro días por los funcionarios estatales.

El objetivo de estas visitas, se precisó, es convivir con los infantes que son beneficiados con desayunos escolares, conocer sus inquietudes y transmitirles un mensaje de fraternidad de parte de la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

El primer recorrido se realizó en la Escuela Primaria Ford No. 160 de la colonia Salvárcar, donde se brinda atención a 292 alumnas y alumnos distribuidos en 12 grupos.

En esta visita estuvieron presentes Oscar Ibáñez Hernández, representante de la Gobernadora del Estado en Ciudad Juárez; Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación en la Zona Norte; y Sergio Montalvo Álvarez, jefe de Servicios Regionales de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) Zona Norte.

Las autoridades efectuaron un recorrido por cada uno de los salones de la institución para entregar los respectivos desayunos, mismos que incluyen un envase tetra brick de leche de 250 mililitros, fruta deshidratada (manzana, arándano y cacahuate) y una barra de manzana, avena y cacahuate o galletas de diferentes sabores.

El programa es impulsado por el DIF Estatal en colaboración con la Fundación Zaragoza, se señaló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search