Juárez

Supervisa Cabada trabajos de repavimentación en kilómetro 20

La inversión de la obra es de 2 millones 634 mil 125 pesos

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 06 marzo 2020 | 11:18

Cortesía Cortesíac Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Con el objetivo de supervisar la calidad de los trabajos y avance de la obras de repavimentación y solución pluvial de la carretera Panamericana, el alcalde, Armando Cabada Alvídrez, hizo esta mañana un recorrido por la glorieta del kilómetro 20, al sur de la ciudad.

“Es una obra que debió haber hecho la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, no la hicieron, es un problema que tiene décadas sin resolverse y decidimos entrarle nosotros porque no podemos esperar a que resuelvan a dos mil kilómetros de distancia”, manifestó Cabada.

La inversión de la obra es de 2 millones 634 mil 125 pesos, provenientes del Fondo de Inversión Municipal Directa.

Los trabajos de reposición de carpeta asfáltica por concreto hidráulico ya alcanzan un 83 por ciento de avance, los cuales se realizan en el cuerpo poniente de la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 20.

Las obras incluyen la construcción de  mil 170.02 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como trabajos de solución pluvial consistentes en la construcción de una canaleta, con caja receptora y tubería de 136.26 metros lineales.

close
search