Juárez

Supera Juárez 100 homicidios dolosos en marzo

Enero cerró con 99 homicidios dolosos y febrero con 112

Staff / El Diario de Juárez / Dos personas observan el lugar donde se cometió un crimen

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 29 marzo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— El pasado fin de semana Ciudad Juárez superó los 100 homicidios dolosos ocurridos durante marzo y son ya más de 300 crímenes registrados en los primeros tres meses del año, según cifras oficiales.

Enero cerró con 99 homicidios dolosos y febrero con 112, por lo que, de continuar la tendencia, sería el tercer mes al alza.

Durante la madrugada de ayer domingo, dos personas fueron atacadas con arma blanca cuando se encontraban en una fiesta en un domicilio ubicado en la colonia División del Norte, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho se reportó en el cruce de las calles Privada Francisco Villa y Novena. Las víctimas fueron trasladadas a la Cruz Roja Centenario, ubicada en el eje vial Juan Gabriel, sin embargo, uno de los lesionados llegó sin signos vitales.

A las 11:00 de la mañana se reportó el homicidio de otra persona en el cruce de las calles Ramón Rayón y Vicente Guerrero de la colonia Morelos Zaragoza.

La víctima quedó tendida en el porche de una vivienda; en el lugar trascendió que se trata de una persona del sexo femenino, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había confirmado la identidad de la persona.

Más tarde, un hombre fue asesinado en las calles Manuel Azpiros y Margarita Maza de Juárez de la unidad habitacional Benito Juárez.

El sábado se reportaron tres homicidios, el primero de ellos cuando una persona que llegó con heridas de bala al hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social perdió la vida. Durante la tarde otros dos hombres fueron asesinados con arma de fuego, uno en las calles Rafael Velarde y Del 57 de la colonia Juárez y otro en las calles Rafael Velarde y Zihuatanejo de la colonia Galeana.