Juárez

En Ciudad Juárez

Sumaron 19 muertos el fin de semana

Uno de los hechos de alto impacto fue la masacre ocurrida la noche del domingo en el bar Viejo Oeste

Staff / El Diario de Juárez

martes, 11 enero 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez Tomada de Facebook | Denisse Muela, una de las victimadas

Ciudad Juárez.— El segundo fin de semana del año transcurrió de manera violenta luego de que 19 personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez, nueve de ellas en un solo día, de acuerdo con las cifras proporcionadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El viernes se registraron siete homicidios, el sábado tres y el domingo nueve, indica el reporte oficial. En los eventos violentos, destacaron los ocurridos en el interior de establecimientos comerciales y frente a la presencia de varios testigos.

Uno de los hechos de alto impacto fue la masacre ocurrida la noche del domingo en el bar Viejo Oeste, ubicado en las calles Uruguay y Ramón Rayón, donde pistoleros dispararon en contra de parroquianos, tres de ellos murieron, informó la autoridad investigadora.

Con este multihomicidio, sumaron 36 las víctimas de asesinatos en esta ciudad durante los primeros nueve días de enero.

La noche del viernes, dos sicarios irrumpieron en el restaurante de mariscos denominado La Perla Negra, ubicado en la avenida Waterfill en las inmediaciones del puente internacional Zaragoza, para asesinar a balazos a una mujer frente a los demás comensales, indicó el reporte realizado por Seguridad Pública.

La mujer asesinada en el restaurante de mariscos fue identificada por sus amigos como Denisse Muela. A través de las redes sociales, compartieron mensajes lamentando su repentina muerte.

“Hermosa me llena de tristeza esta lamentable noticia, tú, una niña tan llena de vida con un futuro prometedor y así de la nada te arrancan la vida. Dios te tenga en sus brazos reyna hermosa.... lo lamento mucho y que Dios le dé pronta resignación a tu amada madre. D.E.P. Denisse Muela” (sic), se lee en una de las publicaciones en su perfil de Facebook.

De acuerdo con la información proporcionada por agentes estatales, dos sicarios irrumpieron en el lugar y frente a los otros comensales y personas que acompañaban a la mujer, le dispararon a quemarropa para quitarle la vida.

El recuento de víctimas

7

viernes 

3

sábado

9

domingo

close
search