PUBLICIDAD

Juárez

Suman 84 homicidios en lo que va de febrero

De las víctimas, 76 fueron hombres y ocho mujeres

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 febrero 2023 | 13:41

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte actualizó la cifra de personas privadas de la vida durante el mes de febrero, que llegó a 84 víctimas, con la muerte de un hombre baleado el viernes pasado y otro hallado envuelto en una cobija poco antes de que concluyera el sábado. 

En la actualización de los datos, la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE, agregó a personas que fallecieron recientemente en hospitales, después de que fueran agredidas en distintos puntos de la ciudad. 

Jesús Guzmán Salazar de 29 años,  el hombre que fue agredido a balazos la noche del viernes, cuando viajaba en una bicicleta por la colonia Carlos Castillo Peraza, murió la tarde del sábado en el hospital 66 del Seguro Social, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Fue agredido a tiros por dos personas que viajaban en un auto negro y quienes le dieron alcance en las calles María Rojas y Luis Cárdenas Durán, cerca de las 23:30 horas del viernes pasado, informó un agente investigador del área de homicidios. 

Médicos del IMSS dijeron que murió de un shock hipovolémico (desangrado) a consecuencia de heridas de bala que recibió en la cabeza, costado izquierdo y abdomen, señaló el agente estatal. 

Fue identificado por familiares que esta mañana acudieron a reclamar su cuerpo a las instalaciones de la FGE. 

El último homicidio que atendió la Unidad de Delitos contra la Vida, fue el de un hombre de unos 30 años, localizado 'encobijado' en calles del fraccionamiento Hacienda de las Torres. 

De acuerdo con la cifra oficial de la FGE en la Zona Norte, en febrero han sido asesinados 76 hombres y ocho mujeres, de esa cifra, 60 han sido homicidios donde su usó algún arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search