PUBLICIDAD

Juárez

Suman 26 mil los vehículos regularizados en El Punto

Habilitaron 10 carriles para la atención y está abierto de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde

Araly Castañón / El Diario de Juárez

miércoles, 18 enero 2023 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Decenas de personas esperan para realizar los trámites antes de que termine el decreto federal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Del 14 de julio de 2022 al 9 de enero de 2023 se han regularizado en El Punto 26 mil 743 autos “chuecos”, de acuerdo con información de la Coordinación de Atención Ciudadana del Municipio.

De julio a septiembre fueron 15 mil 979; de octubre a diciembre, 10 mil 500, y hasta el 9 de enero iban 264, de acuerdo con datos del Municipio. El año pasado se regularizaron 170 mil vehículos en el estado, de los cuales, 60 mil corresponden a Juárez, se informó.

PUBLICIDAD

En El Punto se habilitaron diez carriles para la atención, y está abierto de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El módulo está instalado a un costado del estadio olímpico Benito Juárez y es operado por personal del Gobierno municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos (Repuve).

Las personas interesadas en regularizar su auto deben tramitar la cita en línea en la página de Repuve; es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

En el módulo hay que presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto.

Además, una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del Repuve.

El plazo de regularización terminaba el 31 de diciembre, pero se extendió hasta el 31 de marzo del 2023.

Hasta el momento el Municipio ha recibido 96 millones de pesos de la regularización de autos “chuecos”, con los cuales en una primera etapa se rehabilitarán calles del primer cuadro de la ciudad, de acuerdo con información de la Dirección General de Obras Públicas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search