PUBLICIDAD

Juárez

Suman 212 colonias sanitizadas

Se han esparcido 915 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 18 junio 2020 | 21:29

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha esparcido 915 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio, en 212 colonias que ha recorrido con el Programa Nocturno de Sanitización.

El titular de la dependencia, declaró que desde que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, instruyó al personal operativo, para dar continuidad a las acciones preventivas que se implementan para combatir el Covid-19, se han atendido diversos sectores de la ciudad.

Dijo que la segunda etapa del operativo, se ha reforzado desde su inicio, el 14 de mayo pasado, por lo que se cuenta con la participación de tres unidades municipales; dos pipas y un bidón equipados con aspersores.

Explicó que la solución que se ha esparcido, es una mezcla que no causa daño a las personas, los animales, ni las plantas, debido a que es el mismo químico utilizado para la potabilización del agua y como germicida.

El funcionario dio a conocer que de 7 de la tarde a 12 de la noche de este jueves, se atendió a los fraccionamientos Valle Oriente, Lomas del Desierto, Parajes de San Juan y se continuó con el recorrido por Finca Bonita y Urbivilla Del Cedro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search