PUBLICIDAD

Juárez

Suman 210 colonias sanitizadas

Hoy se recorrieron los fraccionamientos Finca Bonita, Urbivilla del Cedro y Cerradas del Parque

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 17 junio 2020 | 23:39

Cortesía

PUBLICIDAD

El Programa Nocturno de Sanitización, que realiza el Gobierno Municipal , a través de la Dirección General de Servicios Públicos, alcanzó este día los 900 mil litros de compuesto esparcido en 210 colonias de la ciudad.

Como parte del compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se han recorrido este número de colonias, desde el inicio de la segunda etapa del operativo, el 14 de mayo pasado, informó el titular de la dependencia.

Indicó que durante la jornada de este miércoles, de 7 de la tarde a 12 de la noche, se recorrieron los fraccionamientos Finca Bonita, Urbivilla del Cedro y Cerradas del Parque.

Mientras que en días previos, también se han sanitizado colonias como Bella Vista, Zona Centro , Cuauhtémoc, Hidalgo, El Sauzal, Águilas de Zaragoza, El Papalote, Portal del Valle, Lomas del Valle, Riberas del Bravo IX,

Vistas de Zaragoza y El Mirador, entre otras.

Indicó que el compuesto utilizado durante el Programa de Sanitización, es una mezcla de agua y cloro, misma que no ocasiona daños a las personas, las mascotas, ni las plantas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search