PUBLICIDAD

Juárez

Suman 190 colonias sanitizadas en la ciudad

Se han esparcido 755 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio o cloro granulado

Staff
El Diario de Juárez

martes, 09 junio 2020 | 20:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Programa de Sanitización Urbana, que el Gobierno Municipal lleva a cabo a través de la Dirección General de Servicios Públicos, de manera preventiva para combatir el Covid-19, suma 190 colonias intervenidas, desde el inicio  del operativo, el 14 de mayo pasado.

En seguimiento al compromiso del presidente Municipal Armando Cabada, para proteger a los ciudadanos, dos pipas y un bidón equipados con aspersores recorren los distintos polígonos de la ciudad, informó el titular de la dependencia. 

Informó que se han esparcido 755 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio o cloro granulado, mismo que no es dañino para las personas, las mascotas, ni las plantas.

Dijo que durante el turno de este martes, se atendieron las colonias La Perla, Las Montañas, Héroes de México y Patria I, II y III.

Sin embargo, recordó que también se han recorrido las colonias Fray García de San Francisco y Manuel J. Clouthier, Cerradas de San Pedro, Arecas, La Enramada, Cerrada de San Mateo I y II, Praderas de la Sierra I-V, Papigochic y Hacienda de las Torres, entre otras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search