PUBLICIDAD

Juárez

Suman 147 colonias sanitizadas en Juárez

Se han ampliado los horarios de participación de las pipas

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 02 junio 2020 | 20:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como parte de las acciones preventivas contra el Covid-19, esta noche fueron sanitizadas las colonias Infonavit Fidel Velázquez, Nuevo Milenio, San Fernando, Valle del Sol, Reganto, Partido Manuel Doblado, Santa fe, Napoli, Las Quintas y Alameda.

En tanto que por la mañana se sanitizó las colonias Bella Provincia, Nueva Galeana, Hermenegildo Galeana y Mariano Escobedo.

El Gobierno Municipal puso en marcha a través de la Dirección General de Servicios Públicos, mediante el Programa de Sanitización Urbana, ha atendido 147 colonias desde el inicio de esta etapa del operativo, el 14 de mayo pasado.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, ordenó que en los recorridos se incluyeran colonias y fraccionamientos ubicados en diversos polígonos de la ciudad, por lo que incluso se han ampliado los horarios de participación de las pipas y el bidón equipados con aspersores, informó el titular de la dependencia.

Indicó que con estos trabajos, se ha logrado esparcir 545 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio, lo que no causa daño alguno para la vegetación, los animales, ni las personas.

El funcionario recordó que en días pasados, también se han recorrido colonias como Barrio Alto, Juárez, Obrera, Chaveña, Vicente Guerrero, Monterrey, Leyes de Reforma, Jardines de San Carlos I y II, Jardines de Santa Clara etapas I a la X, Las Arcadas, Jardines del Valle, El Pensamiento, Las Haciendas, Valle de Allende y Santa Isabel, 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles, Emiliano Zapata y Parajes de San Isidro I y II,  entre otras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search