Juárez

Suman 13 hechos violentos en Sierra Vista

En 12 meses

Staff
El Diario de Juárez

martes, 07 septiembre 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— El hallazgo del cuerpo torturado de un hombre dentro de la cajuela de un vehículo se suma al menos otros 12 hechos violentos que han ocurrido durante un año en la colonia Sierra Vista desde que se anunció la construcción de un cuartel militar en la zona, de acuerdo con el archivo periodístico.

El más reciente caso se cometió la mañana de ayer cuando una persona que caminaba por el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y avenida San Isidro observó que en un terreno baldío se encontraba abandonado un vehículo Nissan Sentra color gris con placas  fronterizas A71SAP4 y lo reportó al número de emergencias 911, comentaron agentes preventivos que acudieron al lugar.

Al llegar los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) abrieron la cajuela y localizaron el cuerpo atado de manos y pies y con huellas de tortura, se indicó.

Hasta ayer la víctima no había sido identificada, pero trascendió que es de unos 55 años de edad y vestía una camiseta oscura, pantalón de mezclilla y tenis color blanco con negro y diseño en color verde.

Esa colonia ubicada en el suroriente de la ciudad ha sido uno de los lugares donde con frecuencia han ocurrido hechos violentos durante el último año.

Apenas el pasado viernes, dos hermanos de 18 y 16 años fueron baleados afuera de una casa, quedando el primero sin vida, reportó la SSPM.

Un coordinador del Distrito Valle dijo que a las 00:36 horas fueron comisionados para atender una llamada de auxilio en las calles Hacienda Fierro 4417 y Hacienda Oriente, donde reportaban una balacera y a dos personas con heridas de bala.

El 28 de agosto, el cuerpo sin vida de una persona fue localizado dentro de una maleta que fue abandonada en un terreno ubicado en la calle Sendero de los Molinos a pocos metros de la calle Sendero de la Amnistía, en esa misma colonia. 

El 27 de agosto, el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer fue localizado por personas que pasaban por el predio ubicado en la avenida Federico de la Vega y Fundadores, a donde personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) mandó dos patrullas para confirmar el hecho.

El 28 de julio, el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y amarrado con un alambre fue localizado al final de una calle, cerca de un terreno baldío ubicado en la avenida Satélite y la calle Sierra Vista de esa misma colonia.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado cerca de las 11:00 horas en un terreno baldío de la colonia Sierra Vista, reportaron agentes de la Policía municipal. 

El 19 de julio, dos pistoleros persiguieron a un hombre hasta una casa de la colonia Sierra Vista para asesinarlo frente a su esposa, dijo la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El homicidio ocurrió poco antes de las 01:00 horas, en una vivienda de la calle Hacienda de Vargas 1418 esquina con Hacienda de Grajeda, donde fue atacado a balazos José Roberto Conteras García, de 35 años, quien recibió un balazo en la cabeza y otro en el brazo, de acuerdo con un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche.

Ese mismo día, un  hombre fue asesinado de una cuchillada en el pecho durante una riña registrada en las calles Hacienda de Ivárbol y Hacienda de Medina del fraccionamiento Sierra Vista, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

El 6 de abril, una cabeza humana dentro de una maleta fue abandonada por desconocidos en  las calles Hacienda de Ivárbol y Hacienda Rubio de esa misma colonia.

El 5 de abril, niños que se encontraban jugando localizaron el cuerpo sin vida de un hombre debajo de un sillón que fue abandonado sobre la vía pública en las calles Hacienda de Grajera y Hacienda de Maldonado de la colonia Sierra Vista, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes señalaron que la víctima presentaba huellas de tortura y se encontraba envuelta en una cobija y amarrada con alambre.

El 21 de febrero, un hombre que se encontraba en un domicilio ubicado en las calles Sierra Vista y Hacienda Aviña fue atacado a balazos por varios sujetos que le dispararon con armas de alto poder.

El 24 de enero, el cuerpo sin vida de un hombre que estaba maniatado fue localizado en la entrada del fraccionamiento, en las calles Sierra Vista y Miguel de la Madrid.

El 5 de septiembre de 2020 un hombre fue asesinado en una vivienda de las calles Hacienda La Mediana y Sierra Vista.

close
search