PUBLICIDAD

Juárez

Suma octubre nueve muertos en accidentes viales

La cifra corresponde a quienes han quedado sin vida en el lugar de los hechos, sin mencionar a quienes fallecen en hospitales

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 19 octubre 2020 | 10:31

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-Al menos nueve personas han muerto en el lugar de los hechos, seis de ellos en atropellos y tres en choques, reportó Seguridad Vial municipal.

El primero evento mortal fue un choque con una bicicleta en la colonia Satélite, a principios del mes.

Luego el atropello de dos adultos mayores en la colonia Palo Chino, el domingo 11 de octubre.

El pasado martes una mujer murió arrollada por un camión de transporte de Personal en Valle Del Paseo y Terrazas Del Valle.

Ese mismo día un hombre fue arrollado sobre la carretera Juárez Porvenir a la altura del poblado de el Millón.

El pasado sábado un hombre quedó muerto tras ser arrollado en calles Aztecas y Pedernal.

El mismo día el conductor de un Focus perdió la vida a las 15:15 horas en un choque en calles Fray de Junípero y Paseo Triunfo.

El domingo un hombre perdió la vida atropellado en la avenida De Los Aztecas y Yaquis, a un kilómetro de distancia de dónde murió otro hombre un día antes en iguales circunstancias.

También la noche de este domingo se reportó la muerte de un conductor que impactó la parte posterior de un autobús estacionado en calle Acacias y Hacienda Poniente.

Seguridad Vial informó a través de su vocero, José Luis Sánchez, que los seis atropellados y muertos sólo en uno de los casos el conductor involucrado no se dió a la fuga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search