PUBLICIDAD

Juárez

Suma Juárez cinco nuevos contagios de Covid-19

A nivel estatal se confirmaron 27 nuevos infectados y una defunción en la capital

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 22 noviembre 2021 | 14:38

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Aunque el Covid-19 mantiene una álgida actividad en la entidad que ya da indicios de una “cuarta ola”, Salud estatal informó que en las últimas 24 horas se corroboraron pocas incidencias. En Ciudad Juárez hubo solo cinco positivos a Sars-CoV-2 pasando la cifra a 35 mil 708 acumulados (3 mil 951 han muerto).

A nivel estatal se confirmaron 27 nuevos infectados, una defunción –en Chihuahua, capital– y 56 sanados. De tal forma, la pandemia llegó a 84 mil 471 dolientes (8 mil 281 son fallecidos y 72 mil 259 recuperados) mientras prevalece el semáforo verde, de riesgo bajo epidemiológico, hasta el próximo 28 de noviembre.

Por lo anterior, la directora de Prevención y Control de Enfermedades, Leticia Ruíz González, manifestó que no deben descartarse las medidas precautorias: sana distancia, higiene y cubrebocas, ya que virus todavía es capaz de poner en conflicto a las capacidades hospitalarias que están al 51% en todo el estado.

De acuerdo con el comportamiento de los reportes, después de cada fin de semana –como es la ocasión– se ve reflejado un decremento en las capturas puesto que los laboratorios no operan con el 100 por ciento de su personal y existe una disminución pasajera en la plataforma que se va acomodando posteriormente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search