PUBLICIDAD

Juárez

Suma Juárez 960 homicidios en lo que va del año

Cifra es menor en comparativa con los 12 meses anteriores, señalan

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 13 noviembre 2022 | 07:53

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con los tres homicidios que se registraron ayer en tres puntos distintos, Ciudad Juárez alcanzó la cifra de 960 personas privadas de la vida en todo el año 2022, de acuerdo con las estadísticas de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Un agente investigador del área de análisis criminal de FGE informó que en el mes de noviembre han sido asesinadas siete mujeres y 35 hombres, un total de 42 personas, en su mayoría con uso de armas de fuego. 

Es una cantidad menor a la que se presentó en el mismo periodo, pero del año pasado, donde la violencia alcanzó niveles más elevados, recordó el investigador. 

El año pasado (2021) se registraron mil 282 asesinatos de enero a noviembre, un total de 322 personas más que a la fecha de acuerdo con los registros de la Unidad de Delitos contra la Vida, indicó el agente entrevistado. 

Ayer, los policías de investigación y peritos atendieron el crimen contra una mujer que fue calcinada en un vehículo abandonado sobre el eje vial Juan Gabriel y la calle Sierra Vista, donde otro hombre resultó lesionado, otro homicidio contra un hombre baleado en colonia La Perla y que falleció cuando era trasladado a una clínica de Cruz Roja, además de un hombre baleado en la colonia 15 de Enero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search