PUBLICIDAD

Juárez

Suma Juárez 38 nuevos casos de Covid-19

Se reportan dos fallecidos más a causa de la pandemia

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 11 julio 2021 | 11:35

Archivo El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Salud del Estado reportó que en Juárez se sumaron 38 positivos más a Covid-19, además dos fallecidos. La frontera alcanzó 32 mil 873 casos acumulados, de los cuales 3 mil 769 han perdido la vida por tal causa, mientras sigue la semaforización amarilla (riesgo medio) con exhorto por distancia, higiene y cubrebocas.

La dependencia recordó que de mañana al sábado se vacunará con Pfizer a los adultos de más de 18 años, por lo que instó a que la sociedad no desaproveche la oportunidad de inmunizarse contra el coronavirus debido a que éste amenaza con nuevas cepas, más contagiosas, capaces de generar una próxima oleada.

Tal situación podrá evitarse si la comunidad mantiene la prevención y asiste a inocularse, puesto que la patología continúa con presencia en el territorio estatal, donde se alcanzaron –tras sumarse 79 dolientes– los 71 mil 123 contagiados registrados (7 mil 626 son víctimas mortales y 60 mil 619 se han recuperado).

En tal contexto, es preciso que la ciudadanía atienda las recomendaciones para evitar la hospitalización, debido a que se siguen sumando incidencias porque en 25 de 30 sanatorios de Infecciones Respiratorias hay 58 pacientes, de los que 10 se están intubados, es decir, bajo respiración mecánica asistida, graves

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search