PUBLICIDAD

Juárez

Suma Juárez 26 nuevos casos por Covid-19

Cifra de contagios llega los 4 mil 179 en la ciudad fronteriza

Alejandro Vargas

domingo, 26 julio 2020 | 14:41

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En un día de luto por el fallecimiento por Covid-19 del secretario de Salud estatal, Jesús Grajeda Herrera, Ciudad Juárez alcanzó los 4 mil 179 casos de Covid-19 confirmados con 639 finados y mil 603 sanados, informó Salud del Estado; persiste con el 55, 73 y 67 por ciento de casos, fallecidos y sanados del estado.

La frontera sumó 26 casos y 4 recuperados a su casuística, o conteo de incidencias por el virus, sin bajas, destacó la dependencia, que señaló que a nivel estatal, sumándose Juárez con el resto de municipios, se alcanzaron los 7 mil 474 casos acumulados de los que se desprenden 868 finados y 2 mil 370 recuperados.

En la entidad, fueron sumados al último corte 77 casos con 5 recuperados, sin más defunciones, comparadas al último corte de ayer, por lo que aún no se contabiliza la defunción del secretario de salud.

Ante lo expuesto, la dependencia, que se encuentra de luto esta mañana, urgió a la sociedad a colaborar con las medidas preventivas frente al Covid-19: tapabocas, lavado de manos y sana distancia, para no regresar al semáforo rojo (riesgo máximo), en la reactivación económica y social del estado de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search