PUBLICIDAD

Juárez

Sufre quemaduras; pide ayuda para su tratamiento

La madre de Elizabeth, Rocío Duarte, relató que su hija es ciudadana

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 26 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un accidente por una fuga de gas natural provocó quemaduras de tercer grado a Elizabeth Meza Duarte, de 34 años, madre de cuatro hijos, por lo que la familia solicita el apoyo de la ciudadanía para los gastos de la hospitalización y los que se generarán por el padre de Elizabeth para trasladarse a Lubbock, Texas, donde ella fue internada. 

La madre de Elizabeth, Rocío Duarte, relató que su hija es ciudadana, pero los fines de semana viene a Juárez para quedarse aquí, donde ellos viven en el fraccionamiento Waterfill. 

El viernes pasado en la noche se metió a bañar, pero debido a una fuga de gas natural que salió por el desagüe del baño, ocurrió el accidente.

“Mi hija se metió a bañar y estaba saliendo el gas por el lavabo del baño, por el desagüe, y se metió a bañar y prendió el encendedor y explotó el baño y salió muy quemada”, aseguró.

Dijo que resultó con quemaduras de tercer grado en la cara, manos, pecho, y en las piernas, y actualmente la tienen intubada en el hospital.

Contó que el día del accidente su esposo se llevó a Elizabeth a un hospital de El Paso, y de ahí la trasladaron a Lubbock.

Dijo que necesitan el apoyo para los gastos médicos, ya que son muy costosos, y porque su esposo va a viajar a Lubbock para estar con su hija, y requieren recursos para el traslado y el hospedaje.

La tarjeta en que se pueden los depósitos está a nombre de Rocío Duarte, 4766 8403 4765 8697; es de Saldazo de Oxxo.

Rocío añadió que, en su casa, el bañó quedó destruido y “como que se desprendió el techo de un cuarto”. 

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search