Juárez

Sueñan con representar a Chihuahua

Un grupo de futbolistas solicita el apoyo de empresarios y comunidad en general para cubrir los gastos que implica su participación en el torneo nacional

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

jueves, 13 junio 2019 | 16:22

Ciudad Juárez.- Un grupo de futbolistas chihuahuense solicita el apoyo de empresarios y comunidad en general para cubrir los gastos que implica su participación Campeonato Nacional de Fútbol categoría 2005-2006 representando a su estado.

Andrea García Ponce, auxiliar administrativa del selectivo, dio a conocer que la competencia nacional se realiza del 28 de julio al 3 de agosto en Tampico, Tamaulipas.

“Son demasiados gastos para un grupo de niños que sueña con representar a Chihuahua y que tienen muchas posibilidades de ganar”, dice la también alumna de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

El equipo de futbol participa en la categoría 2005-2006 y sus 18 integrantes tienen de 13 a 14 años; son estudiantes de excelencia y radican en Nuevo Casas Grandes, Ascensión, Parral y Ciudad Juárez. 

“Ellos asisten a diferentes secundarias y cuentan con muy buenas calificaciones, requisito indispensable para pertenecer al equipo chihuahuense”, explicó Andrea.

Además de su afición al deporte, los menores participan activamente en diversas actividades sociales, sin embargo, ahora requieren el apoyo de la ciudadanía en general para realizar el viaje y llegar a las canchas donde desean ganar el primer lugar.

Las personas interesadas pueden realizar el donativo a la cuenta bancaria número 26033691933, de banco Santander a nombre de Elvira Andrea García Ponce.

close
search