Juárez

Suegra acusa a su yerno de abusarla sexualmente

Se introdujo a la habitación de la mujer en estado de ebriedad

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 10 mayo 2021 | 11:04

Un hombre fue detenido ayer luego de que en estado de ebriedad se metió a hurtadillas a la habitación de su suegra para hacerle tocamientos de índole sexual, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El incidente mantiene bajo arresto a Jesús V. R., acusado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual, se dio a conocer en un comunicado.

Los agentes municipales que patrullaban ayer la colonia Carlos Castillo Peraza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 en donde reportaron un caso de abuso sexual en un domicilio ubicado en la calle María Teresa Rojas.

En el lugar del reporte se entrevistaron con la víctima de 58 años, la cual denunció que su yerno Jesús V. R. de 41 años, ingresó a su habitación ebrio y comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas, de acuerdo con el comunicado.

Los elementos preventivos realizaron el arresto del hombre señalado por la mujer como su agresor, quien es el esposo de su hija.

Jesús fue consignado ante la Fiscalía de la mujer donde el Ministerio Público que formulará cargos en los próximos días por este delito que alcanza penas severas, se dio a conocer.